miércoles, mayo 18, 2011

Biobricolaje ya va por los 20 capitulos!

Biobricolaje, espacio de actividades para naturalistas en TVE, todos los lunes en "La aventura del saber


Biobricolaje ha sido seleccionado y se esta emitiendo como espacio único en El Canal internacional y 24 H de TVE. También muchas tardes, fuera del horario habitual, se emiten el "La 2" repeticiones de capítulos anteriores.



Rodaje del capitulo dedicado al modelaje de elementos de la naturaleza.



Rodaje al aire libre del capitulo: "Observación y estudio de las charcas"


Biobricolaje empezó su emisión en enero de este año 2011, era una ilusión para todo el equipo el que un programa en TVE dedicado a los naturalistas se mantuviera en pantalla, lo hemos conseguido y hace poco hemos rodado ya el capitulo nº 20!, lo cual nos llena de orgullo y nos anima a seguir en esta linea de reportajes que animen a todos a conocer e interactuar con la naturaleza, en ellos os mostramos como podéis realizar diferentes actividades en casa o al aire libre con vuestras propias manos y con materiales fáciles de encontrar.

Cuando a finales de junio se emitan todos los capítulos de esta temporada colgare los 20 enlaces aquí en el blog, para poderlos ver on-line, de momento os dejo de nuevo el enlace al blog Biobricolaje que he creado y que describe brevemente los capítulos y algunas de sus curiosidades.

Un saludo.

2 comentarios:

Carola dijo...

Angel, tu trabajo me parece maravilloso. Que felicidad me da leer que luego podré ver los programas online. He vistos todas las entradas del blog y resultan super interesantes.
Nuevamente te felicito por tu trabajo y espero los capitulos sigan y sigan!!

besos desde la huerta!

Carola

Ars Natura dijo...

Estaré pendiente de esos 20 enlaces porque la mayoría de los capítulos me los estoy perdiendo.

Un saludo y que sean muchos más!