martes, abril 14, 2009

Parque Natural de la Mitjana, realización de dioramas


Diorama de ribera realizado en nuestro taller, detalle y aspecto general.
Incluye: lamina de agua realizada en poliester, juncos y plantas de ribera y acuáticas, replica de libélula, pardilla, rana común y culebra de agua.


Detalle del diorama de bosque mediterraneo, erizo.


Modelado de un grupo de setas de las especies: Agrocybe aegerita y Armillaria mellea (2ºplano), ratón moruno y lagartija ibérica para el mismo diorama.


El Parque Municipal de la Mitjana (el Segrià) es un espacio natural situado a la entrada de la ciudad de Lleida, que conserva en muy buen estado ecosistemas representativos del bosque de ribera de la tierra baja mediterránea. Desde el año 1992, el Ayuntamiento de Lleida ha ordenado y gestionado el parque con la finalidad de compatibilizar el uso público del espacio natural con los valores ecológicos que contiene. Las 90 hectáreas de superficie han permitido una ordenación del espacio con itinerarios señalizados, instalaciones para la observación y el disfrute de la naturaleza y la organización de actividades de educación ambiental y restauración ecológica, que han convertido el Parque de la Mitjana en un lugar emblemático para los ciudadanos.

2 comentarios:

Alviro dijo...

Precioso trabajo!!

Ferlynx dijo...

Impresionante y muy real.