miércoles, abril 01, 2009

Quo, 10 años colaborando en la revista de divulgación más conocida del país..

http://www.quo.es/

Un naturalista tiene el deber de trasmitir su pasión y fascinación por el mundo natural allá donde se encuentre y por los medios que estén a su alcance, con esta premisa de sensibilización colaboro desde hace muchos años en diferentes publicaciones (ver otras entradas de este blog), las revistas: “Quercus”, “El Carabo”, “El Correo del Medio Ambiente”, “Todo Plantas”, “La Agenda Viva”... Son algunas de las publicaciones donde mensualmente aparecen o aparecían mis artículos, ilustraciones y a veces fotografías... pero si hay una donde no he dejado de colaborar, desde hace ya por estas fechas unos 10 años, es la revista mensual “Quo”, excelente publicación de ámbito generalista en el campo de la ciencia, curiosidades y tecnología.
Desde aquí quiero agradecer a sus responsables y redactores por su confianza y fidelidad, a Lorena, Ignacio de la Torre y otros compañeros de esta editorial, gracias de nuevo por contar con mi humilde aportación.

Enlace a algunos de los articulos:

http://www.quo.es/ciencia/consultas/las_mejores_preguntas_y_respuestas#Animales

Angel Febrero.

1 comentario:

Iñaki dijo...

El placer es nuestro Ángel, no es frecuente encontrar a genta tan dispuesta a contar lo que sabe y con tanta pericia para hacerse entender.
Gracias por todo y no nos dejes.

Iñaki (QUO)