martes, septiembre 17, 2013

Muros Frescos


Un nuevo producto y diseño para la alta decoración e interiorismo.

Hemos diseñado y producido en nuestro taller un MUSGO ARTIFICIAL de alta calidad en EXCLUSIVA para nuestros jardines verticales artificiales, de esa manera evitamos usar los musgos y liquenes naturales.

Gracias a este logro del musgo artificial lanzamos en primicia al mercado de la decoracion e interiorismo nuestros "MUROS FRESCOS" un producto que se adapta rapidamente, sin obras, en poco tiempo a cualquier espacio y medida.

Hemos convertido en horas una pared, columna o muro incordioso en un precioso jardín iluminado con leds, lleno de frescor y alegria para la vista.


 Nuestros jardines verticales no tienen mantenimiento posterior (salvo una sencilla limpieza) y estan garantizados por muchisimos años. Solo usamos en nuestras composiciones plantas artificiales de la maxima calidad y realismo, claro esta junto con nuestro Musgo "MUROS FRESCOS"





Si esta interesado en este cartel para representar este producto en su empresa o tienda de decoración, mandenos por mails sus datos y se lo enviamos sin coste alguno a alta resolución.

1 comentario:

juan carlos dijo...

Hola mi nombre es Juan Carlos y estaría interesado en el tema para decoración de locales