viernes, diciembre 09, 2005

"Cuaderno de campo y taller" Un espacio que explora el binomio "Arte y naturaleza"




Los cuadernos de campo son muy útiles para un naturalista como yo, puedo reflejar en ellos todos los detalles, observaciones, inquietudes y trabajos que quiero conservar de manera indefinida, al resguardo de la impredecible memoria... eso, sumado a las imagenes con que los ilustro, confecciona un espacio físico, abierto a todos los amantes de la naturaleza, con el que pretendo entreteneros y despertar vuestra curiosidad.

En esta selección de fotografías, dibujos, acuarelas y textos tan variopintos que habéis apreciado en "Cuaderno de campo y taller"ofrezco una parte de mi más personal universo.

Saludos y espero que hayáis disfrutado de la visita...

Ángel Febrero. 2005

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero decirte q curioseando en paludario.com he llegado a tu blog y me ha gustado muchisimo. Son composiciones q yo no es q entienda mucho pero si puedo decirte q me han llegado y me transmiten algo. me gusta mucho tu trabajo

Anónimo dijo...

Hola Ángel,
Me llamo Albert y he llegado a tu página por casualidad buscando información sobre paludarios.
Pués nada, decirte que tu bloc es fantástico y las fotos preciosas.
Excelente trabajo.

Anónimo dijo...

Un cariñoso saludo desde Cuenca... curioseando, curioseando por la red, me he topado con este diario virtual y, así, he podido seguir la pista de tu ingente ya producción artística.
Que no decaiga, y espero que tengamos ocasión de volver a coincidir.
Un abrazo
Santi (de FCPN)

Anny Ramírez dijo...

Muy interesante tu trabajo.